Más 400 familias reciben certificados de propiedad definitiva de lotes

La Alcaldía de San Miguelito a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario entregó este martes 30 de abril, certificados de propiedad definitiva de lotes a más de 400 familias que residen en el sector de Pan de Azúcar corregimiento Amelia Denis de Icaza Distrito de San Miguelito.

Esta iniciativa es parte de la labor que viene realizando esta administración alcaldicia, con el objetivo de brindar soluciones integrales a cientos de familias de todo el distrito que por más de 50 años han vivido sin la legalización de sus terrenos.

“Agradezco a Dios y al alcalde Cumberbatch por haberse preocupado por nosotros, mi familia tiene más de 70 años de vivir en Pan de Azúcar y hasta hoy podemos recibir un documento que certifica que somos dueños de nuestros lotes”, expreso con mucha emoción la señora Leyda Labastid una de las beneficiadas.

Mediante este proceso los beneficiados obtienen el documento de certificación definitiva de sus lotes, posterior a esto, ellos podrán obtener sus títulos de propiedad y así mejorar su calidad de vida.

A la fecha esta administración alcaldicia, ha entregado más de 2 mil títulos de propiedad, legalizando de esta forma asentamientos que por más de 50 años han estado informales.