Recuperar los espacios deportivos una prioridad para la Alcaldía de San Miguelito

Para la Alcaldía de San Miguelito uno de los principales objetivos ha sido recuperar las estructuras deportivas, instalaciones que han venido deteriorándose a través del tiempo y que por falta de interés de viejas administraciones nunca habían sido intervenidas. Nuestro trabajo está enfocado siempre en crear espacios para que la comunidad tenga un lugar donde realizar sus actividades físicas.

Los espacios públicos para la practica del deporte, son lugares en donde los residentes realizan actividades al aire libre y también propicia la interacción entre los vecinos de la comunidad.

En este sentido la Alcaldía de San Miguelito recientemente entregó varias ordenes de proceder para dar inicio a la construcción y remodelación de nuevas canchas deportivas en los corregimientos de Amelia Denis, Belisario Porras, Arnulfo Arias y Omar Torrijos. Con el inicio de estos proyectos ya son más de cien canchas deportivas las que se han remodelado a lo largo y ancho de todo el distrito de San Miguelito.

Luego de terminar la obra, la Alcaldía de San Miguelito, pondrá a disposición de niños, jóvenes y adultos estas instalaciones completamente renovada en donde podrán practicar de forma segura su disciplina favorita.

Estos proyectos forman parte de las obras que se construyen con fondos de la descentralización y que al igual que todos fueron solicitados por la comunidad en consultas ciudadanas.

Para esta administración alcaldicia es importante la recuperación de los espacios públicos que por años han estado abandonados por malas administraciones o por la falta de interés de quienes en su momento pudieron hacer algo y no lo hicieron.